viernes, 16 de diciembre de 2011

Joyeux Noël (1a parte)

En estas fechas se celebran muchas cenas y comidas de navidad, por eso, me gustaría daros alguna que otra idea para poder vestir elegante y cómoda a la vez. 


Con el look de hoy me siento muy a gusto, la siempre recurrente americana-jeans es un conjunto muy versátil e ideal para este tipo de cenas. La camiseta de Colcci fue amor a primera vista ;) me gustó por su originalidad en los rotos con malla metálica en el interior. La espalda también es uno de los puntos fuertes de la camiseta, me encanta su escote!!....y la pareja perfecta, estas sandalias con lentejuelas. 


Por último, y no menos importante, qué os voy a decir de los tejanos de Met? creo que son unos pantalones imprescindibles para tener en el armario. Todos los modelos de esta firma italiana quedan como un guante!!;) Estos en negro, son el modelo básico que sacan en todas sus colecciones. 


Buen fin de semana a tod@s!! Nosotras seguiremos trabajando, mañana domingo también abrimos. 










Camiseta: Colcci (colección Otoño-Invierno '11)
Tejanos: MET (colección Otoño-Invierno '11)
Sandalias: Colcci (outlet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!