jueves, 19 de enero de 2012

Chaqueta militar

Esta chaqueta me encanta! ;p La tengo hace tiempo, pero nunca pasará de moda, es de Colcci y ahora la tenemos en nuestra tienda al 60% de descuento!!! Esta vez me la he puesto con unos tejanos pitillo, pero tambien me gusta con unos pantalones de campana para darle un aire setentero.
Los jeans son de Met, para variar, jejeje, es que soy una incondicional de esta marca. Éstos también los podreis encontrar de outlet al 50%.
Nosotras seguimos con las rebajas y ahora tenemos hasta el 50% de descuento, así que ya lo sabeis, si no quereis quedaros sin, venir cuanto antes!!!






Tejanos: MET (Outlet)
Chaqueta: Colcci (Outlet)

1 comentario:

  1. Me gusta el conjunto, y por supuesto la modelo.
    ¿Teneis ropa de chico? ¿no seras tu la que la muestre?

    ResponderEliminar

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!