lunes, 16 de abril de 2012

Lunares

De nuevo lunes, empezando una semanita mas!! Qué tal el fin de semana? Aquí la verdad es que el tiempo no ha acompañado muxo y parece que seguirá así unos dias mas :( 

Hoy parecía que el sol quería salir pero....creo que todavía no tendremos esa suerte. Así que las fotos del look de hoy han sido de estas rápidas para no congelarme de frío con los tirantes!!jejeje. Esta temporada vuelven los estampados de lunares, ya sean grandes o pequeños. En este caso llevo una camisa de Broadway, con estampado de topitos, aunque no se si se aprecia muy bien en las fotos.  Este modelo lo podréis encontrar en blanco como esta y en azul marino con los topos en blanco.

Los jeans stripe son de Met, esta temporada la casa italiana vuelve a dar en el clavo con sus originales lavados y rotos. El contraste con la camisa mas lady, es la combinación perfecta para un outfit rompedor. Para darle un toque de color, le podéis añadir un foulard en tonos fluor, que ya habréis podido comprobar que son los reyes de esta temporada.

Espero que os haya gustado!! ;) 







Camisa: Broadway (Primavera-Verano 2012)
Jeans: MET (Primavera-Verano 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!