martes, 3 de abril de 2012

Lady dress

De nuevo ha vuelto la lluvia, la verdad es que ya hacía falta, aunque seguro que much@s de vosotr@s ya empezabais a guardar la ropa de invierno y como yo, estábamos listos y con muchas ganas de quitarnos las capas de ropa para empezar a ponernos la ropa de primavera. Pero bueno, al mal tiempo buena cara...!! :)))

Hoy me apetecía enseñaros un outfit un poquito mas formal, creo que mis últimas entradas han sido mas bien informales para el día a día y de vez en cuando también nos gusta arreglarnos no? :) Este vestido nos llegó a la tienda hace poquito, es de Colcci y el color azul eléctrico creo que es uno de los tonos que mas favorecen, tanto en invierno como en verano. Esta vez lo combino con medias negras y botines para darle un punto mas invernal. Es un outfit perfecto para una cena o para cualquier ocasión especial que tengamos que ir arregladitas.

Como complementos llevo una de las pulseras que nos traen de la India y el anillo con esta forma tan original es de Uno de 50, la verdad es que el color combina genial con el vestido, no creéis?

Espero que os haya gustado y a ver si os animáis a escribirnos comentarios, dudas o ideas de outfits que os gustaria que enseñáramos. Gracias por visitarnos!!!







Vestido: Colcci (Primavera-Verano 2012)
Pulsera: de la India
Anillo: Uno de 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!