viernes, 6 de julio de 2012

Mini short Met

Feliz viernes!! Qué tal ha ido la semana? Yo deseando que acabara porque ahora mismo estoy disfrutando de Ibiza, a ver si tengo tiempo y hago algunas fotillos para colgarlas la semana que viene.

Ya con la mente en las islas, me he inspirado para ponerme este short tan corto de Met. Lo bueno es que lo han hecho mas largo de detrás, ideal para tapar esas cosillas que empiezan a salir con la edad ;p
Al llevar un short tan corto, me he puesto una camiseta de manga corta anchita para contrarestar. La camiseta es de Broadway y lleva una serigrafía muy "in" esta temporada.

Espero que paséis muy buen fin de semana!!!









Camiseta: Broadway (Primavera-Verano 2012)
Short: Met (Primavera-verano 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaremos encantadas de que participes con nostras. Anímate!